• Llevamos tus ideas a tecnologia
  • Oficina principal: Crescente Errázuriz 2195, Ñuñoa, Santiago.
  • Llámanos (+56) 2 2982 5007

Sobre nosotros

¿Quienes Somos?
       Wiseaccess es una empresa de tecnología, con foco en sistemas de información para gestión de procesos, a través de tecnologías M2M y cloud computing, con diseño y tecnología propios. 30 años de presencia en el mercado nos avalan, pudiendo abordar proyectos de captura de datos o variables en dispositivos y/o sistemas remotos, de cualquier proceso productivo.

Nuestra Misión
       Nuestra misión es entregar a nuestros clientes información confiable y de calidad, en detalle de sus procesos y/o sistemas productivos, de manera que éstos puedan tomar decisiones para la optimización de sus negocios o procesos, mejorando costos y rentabilidad.

Nuestra Visión
       Al 2025, continuar siendo la empresa líder en el mercado nacional en sistemas de información para gestión, con la mejor solución de dispositivos M2M, con tecnología y desarrollo propios.

Más sobre nosotros

Nuestro ámbito de trabajo está enfocado en crear soluciones M2M/IIoT completas para nuestros clientes, desde aplicaciones estándar hasta desarrollos Ad-Hoc que encajan con necesidades específicas de cualquier sector. Abarcamos desde los dispositivos de comunicación RTU (Wisebox) hasta las interfaces de usuario donde visualizar los datos y sacar reportes.

Ante cualquier desafío o necesidad planteada, tanto de Hardware como de Software y con origen interno (proceso de mejora contínua) o externo (solicitudes de clientes); el proceso de producción/desarrollo pasa por distintas procesos de las áreas de I+D (HW o SW), programación o producción. Con un objetivo claro de ofrecer un producto o servicio final bien diseñado, útil y sencillo de usar.

Todas nuestras soluciones, tanto de Hardware como de Software, son analizadas, testeadas y sometidas a múltiples pruebas antes de su "puesta en mercado". Este proceso involucra tanto a nuestra área de calidad en colaboración con otros departamentos, como muchas veces, a los usuarios finales; para que el resultado cumpla con todas las exigencias y expectativas de nuestros clientes.

Nuestro servicio de post-venta y soporte, en el que participa la mayoría de las áreas de WiseAccess, es uno de nuestros puntos mejor valorados y diferenciadores respecto a otras empresas del sector. Cercanía, rapidez en la respuesta o disponibilidad son algunos de las expresiones que nos definen y están en boca de todos nuestros clientes.

Modelos de equipos instalados